VICE-ALCALDESA

Está aquí: 

Dulce maría  santos cruz

Nació el 13 de Septiembre ,  Hija de Valentín  Santos ( Fallecido ) y Catalina Cruz. Estudios Primarios en el Colegio Sagrados Corazones  de Jesús  de Villa Vásquez . Termino Sus estudios Secundarios  en el Liceo Francisco Gregorio Billini.;

 

En La  UCE. Universidad Central del Este , Extensión Monte Cristi , Graduada en Derecho.

 

Fue Formada Políticamente Por el Partido  Comunista Dominicano , siendo Miembro y Activista  Del mismo , Fue Activista Juvenil Por el Socialismo ( FJS) En 1994.  Pasamos a Apoyar al Partido  de la Liberación Dominicana del Cual Recibió , L Categoría  de Miembro del mismo después de haber participado en un circulo de estudio por dos años  siendo mi  instructor  don Víctor López.  Y Mi enlace Julián Santos. Fue Juramentada como Miembro Por Jaime  David Fernández  y Joaquín Gerónimo

 

Durante el Periodo  1996-2000 Fue Consultora Jurídica del Instituto Agrario Dominicana , Sugerencia  Villa Vásquez; Fue Consultora Jurídica de la Oficina Regional de Pasaporte , Monte Cristi.

 

En Noviembre  del 2020 Recibí la Visita del Señor Jenrry Castro el Cual me Llevo la Propuesta de Acompañarlo en Su Programa de Desarrollo Para el Municipio  de Villa Vásquez. para ser La Vice-Sindica y Apoyarlo por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) Pasando así a Ingresar y Por ende  a Pertenecer a ese Partido.

 

Actualmente Vice-Alcaldesa del Municipio de Villa Vásquez Periodo 2020-2024.  Por el Partido  Revolucionario Moderno ( PRM)